Calderas Eléctricas
Andoni Iturgintza le ofrece le ofrece una larga trayectoria y experiencia en venta e instalación de productos de climatización, especializados en calderas eléctricas y calefación con el fin de llevar el bienestar a tu casa.
Una caldera eléctrica no está limitada únicamente a viviendas en su uso. Puede utilizarse tanto en industrias así como en locales comerciales. La variación será el tamaño o la capacidad y la potencia de la misma. Puesto que existen diferentes tipo de caldera eléctrica, tenemos la posibilidad de elegir aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades particulares. Siempre y cuando haya un suministro de electricidad con una potencia adecuada al requerimiento de la caldera eléctrica, podremos optar por esta alternativa sin ningún tipo de problema.
Una caldera para calefacción eléctrica tiene una estructura mucho más segura que las calderas de gas. Puesto que no se emplea este hidrocarburo evitamos que puedan aparecer fugas en el piloto, pérdidas de gas e incluso intoxicaciones por la inhalación del monóxido de carbono. El uso de las calderas de gas siempre viene asociado a ese olor tan característico, que en el caso de que no haya una ventilación adecuada, resulta tóxico y puede incluso llegar a ser mortal. Con una caldera eléctrica evitamos tanto los olores como las pérdidas y las fugas. Además de en la salud, estas repercuten directamente en nuestro bolsillo.
Confíe en profesionales para la instalación, reparación o sustitución de su antigua caldera.